· SOLEDAD BENÍTEZ-PIAYA ·


Abogado en ejercicio con una dilatada experiencia profesional

Especializada en derecho de familia.

Letrado rotal - especialista en derecho canónico y habilitada para intervenir en causas de nulidad matrimonial en toda España.

Miembro de la Junta directiva de la delegación en Málaga de AEAFA (Asociación Española de Abogados de Familia)

Forma parte de la comisión de mediación del Ilustre. Colegio de Abogados de Málaga.

Profesora del máster de la Abogacía en el área civil especial y profesora de la UNIA ( Universidad Internacional de Andalucía) en el máster de derecho de familia.


 


 

UNA ALTA ESPECIALIZACIÓN Y EXPERIENCIA EN DERECHO DE FAMILIA NOS AVALAN

Qué duda cabe que el Derecho de familia afecta a la esfera de la persona en todos sus ámbitos, tanto patrimonial, familiar e incluso anímico. Por ello, a la hora de regular las relaciones personales y patrimoniales de la unidad familiar, es fundamental contar con asesoramiento profesional especializado y con experiencia en esta disciplina jurídica.

En ESTUDIO LEGAL BENÍTEZ-PIAYA ofrecemos asesoramiento y defensa legal en aquellas materias fundamentales que afectan a la persona y a las relaciones de familia.

Nosotros no nos limitamos al área legal, sino que damos mucha importancia a todos los problemas que acompañan a la ruptura, y por ello ESTUDIO LEGAL BENITEZ-PIAYA lo formamos, además de los letrados de demostrada cualificación; mediadores y psicólogos.

Este equipo multidisciplinar ofrece un asesoramiento integral para apoyar a nuestros clientes en esos momentos de especial trascendencia en sus vidas.

Para nosotros es fundamental ofrecer un trato personalizado y un compromiso absoluto con nuestros clientes y todos sus asuntos. Garantizamos una intervención eficaz, rápida y caracterizada por el rigor jurídico, asumiendo la responsabilidad de la gestión de todo el proceso legal.

Soledad Benítez-Piaya Chacón lleva personalmente junto con otro letrado asignado al caso, la relación con cada cliente desde el primer momento hasta la resolución final, asesorándole y garantizando la defensa de sus intereses.

El despacho cuenta, adicionalmente, con un equipo de abogados especialistas en otras materias complementarias a los temas de derecho de familia (fiscal, mercantil y societario) y ello para garantizar el mejor asesoramiento integral.

Con nosotros te sentirás respaldado/a desde el mismo momento en que nos confíes tu asunto, y seguiremos a tu lado una vez terminado el proceso para cualquier consulta o duda que pueda plantearse sin coste adicional. Queremos ser tus abogados de referencia en derecho de familia y para eso te invitamos a realizar tu primera consulta online gratuita a través de nuestra página.