Benítez-Piaya

Mediación y psicología

El derecho de familia es una rama del derecho que exige una especial sensibilidad a los operadores jurídicos, y donde se está comenzando a  dar una gran  importancia a la posibilidad de resolución de conflictos fuera de los Tribunales, sobre todo si hay menores.

Nuestro estudio legal está integrado por letrados, psicólogos y mediadores que trabajan para conseguir de las partes decisiones conjuntas en temas que les afectan y ello para evitar judicializar el conflicto. Lo importante es llegar a acuerdos que les permitan reorganizar su relación como padres, identificar los intereses en común y, de esta forma, llegar a unos  acuerdos satisfactorios para toda la familia, y de forma especial para los hijos.

En  BENÍTEZ-PIAYA ESTUDIO LEGAL entendemos la mediación como un pilar básico dentro de la resolución de problemas y abogamos por resolver los conflictos familiares fuera de los Tribunales, a pesar de nuestra experiencia en procedimientos contenciosos.

Con el servicio de mediación y psicología pretendemos abarcar y complementar nuestro servicio jurídico en pos de beneficiar a nuestros clientes y cuidarles en su bienestar como personas.